Enfocamos todas nuestros conocimientos y acciones de Marketing 360 multidisciplinar para focalizarnos en lo más importante y valioso para tu empresa: los eventos de conversión.
Conocemos todos los nuevos canales de venta online y diseñamos un roadmap de crecimiento a corto, medio y largo plazo para que consigas tus objetivos de ventas y crecimiento.
En Kers Agency estamos orgullosos de poder ayudar a los negocios a desarrollarse en el mundo digital y empujarlos hacia la deseada consecución de objetivos que los catapulte al éxito empresarial.
Nuestro método #Conversión360 hará que con el tiempo tu negocio aproveche su potencial, empoderando a la marca y creando un flujo de conversión balanceado y optimizado que devendrá en resultados reales y medibles.
Es por esto que, desde el primer momento, nos enfocamos en lo más deseado y valioso para las empresas: las conversiones, leads y ventas.
Embudo circular conversión 360 :
SEM, SEO, Social Media, Diseño, Branding, Estrategia, Content, Copywriting, Audiovisual, CRO, Analytics, UX/UI, Virtual, Leas, E-mail MTK, Automation, Comercial, E-commerce etc..
(disciplinas giran entorno al embudo)
Todo esto significa que utilizamos las herramientas, metodologías, canales y estrategias más modernas, siempre adaptadas a las necesidades particulares de cada empresa y su situación en el mercado.
El resultado es un embudo de fuerza superior con capacidad de multiplicar la facturación y acortar el tiempo de logros de metas de la empresa.
Además, hacemos hincapié en el análisis de datos, siempre controlando las métricas necesarias y KPIS para velar por la correcta dirección de los procesos empresariales. Somos conscientes que sin medición no podemos optimizar ni evolucionar.
Metodología KERS 360: (Gráfico Steps metodología)
Roadmap de objetivos reales:
Roadmap de previsión objetivos, ejemplificar (versión) 3 fases de consecución de objetivos:
Corto plazo:
Auditoría y análisis de proyecto
Investigación
Toma de decisiones
Diseño de estrategia
Distribución recursos
Implementaciones base y tests
Medio plazo
Aumento visibilidad y flujos
Optimización gradual
Capacidad de pronóstico
Sistemas medición y optimización
Largo plazo
Control detallado
Crecimiento exponencial
Estabilización flujos
Expansión mercado y escalación
Ampliación de recursos y canales