Método KERS #Conversión360

Enfocamos todas nuestros conocimientos y acciones de Marketing 360 multidisciplinar para focalizarnos en lo más importante y valioso para tu empresa: los eventos de conversión.

Conocemos todos los nuevos canales de venta online y diseñamos un roadmap de crecimiento a corto, medio y largo plazo para que consigas tus objetivos de ventas y crecimiento.

Especialistas en embudos de venta

En Kers Agency estamos orgullosos de poder ayudar a los negocios a desarrollarse en el mundo digital y empujarlos hacia la deseada consecución de objetivos que los catapulte al éxito empresarial.

 

Nuestro método #Conversión360 hará que con el tiempo tu negocio aproveche su potencial, empoderando a la marca y creando un flujo de conversión balanceado y optimizado que devendrá en resultados reales y medibles.

 

Es por esto que, desde el primer momento, nos enfocamos en lo más deseado y valioso para las empresas: las conversiones, leads y ventas.

 

Como expertos en marketing y publicidad,enfocamos todos nuestros esfuerzos en crear Embudos de Ventas de eficacia clásica y probada, como el conocido método AIDA, donde identificamos y trabajamos cada uno de los estadios por los que tu cliente está y debe pasar antes de estar listo para el momento final de Compra.

Embudo circular conversión 360 :

SEM, SEO, Social Media, Diseño, Branding, Estrategia, Content, Copywriting, Audiovisual, CRO, Analytics, UX/UI, Virtual, Leas, E-mail MTK, Automation, Comercial, E-commerce etc..

(disciplinas giran entorno al embudo)

Todo esto significa que utilizamos las herramientas, metodologías, canales y estrategias más modernas, siempre adaptadas a las necesidades particulares de cada empresa y su situación en el mercado.

El resultado es un embudo de fuerza superior con capacidad de multiplicar la facturación y acortar el tiempo de logros de metas de la empresa.

Además, hacemos hincapié en el análisis de datos, siempre controlando las métricas necesarias y KPIS para velar por la correcta dirección de los procesos empresariales. Somos conscientes que sin medición no podemos optimizar ni evolucionar.

Metodología KERS 360: (Gráfico Steps metodología)

 

  • Auditoria de proyecto
  • Identificación de problemas críticos y estructurales
  • Detección de necesidades y oportunidades
  • Plan de acción y estrategia
  • Metodología de Acción e implementación de procesos
  • Análisis y medición de resultados
  • Escalación, fidelización, evolución y plan de contingencia.

Roadmap de objetivos reales:
Roadmap de previsión objetivos, ejemplificar (versión) 3 fases de consecución de objetivos:

 

Corto plazo:

Auditoría y análisis de proyecto

Investigación

Toma de decisiones

Diseño de estrategia

Distribución recursos

Implementaciones base y tests

 

Medio plazo

Aumento visibilidad y flujos

Optimización gradual

Capacidad de pronóstico

Sistemas medición y optimización

 

Largo plazo

 

Control detallado

Crecimiento exponencial

Estabilización flujos

Expansión mercado y escalación

Ampliación de recursos y canales