KERS Agency – Marketing y diseño en Zaragoza

kers agency

¡Bienvenido! 

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más sobre KERS Agency.

KERS Agency surgió como un proyecto conjunto de dos amigos apasionados por el mundo del marketing, esos somos nosotros: Ana Belén y Jose Manuel (podríamos ser un dúo artístico de los 80´s). Nuestros caminos se juntaron estudiando ingeniería de diseño industrial y hasta ahora hemos ido evolucionando mano a mano.

Para que conozcas un poco más sobre nosotros, te vamos a contar un poco cómo hemos llegado hasta aquí:


Ana Belén Montalbán Calzada

ANA BELEN MONTALBAN

Mi nombre es Ana Montalbán Calzada y estoy aquí para ayudarte a que tu negocio despegue dentro del mundo digital.

Soy una apasionada del marketing y de las redes sociales, ingeniera de formación y organizadora de eventos de profesión. Tras varios años formándome en posgrados especializados y de manera autodidacta en el marketing digital, es el momento de afrontar un nuevo reto con la creación de KERS Agency.

Nuestro perfil multidisciplinar junto con nuestra perspectiva fuera del marketing clásico hace que superemos esa barrera existente entre agencia y cliente, haciendo que conectemos de manera directa con las empresas y nos adaptemos a sus necesidades.


José Manuel Aznar Gragera

Jose Manuel Aznar

Soy José Manuel Aznar (Chema para los amigos) y estoy aquí para hacerte la vida más sencilla.

Aunque el marketing no ha sido mi prioridad durante los años de carrera siempre he sentido curiosidad por saber cómo funcionan las cosas y cómo piensan las personas.

Estudié Ingeniería de Diseño Industrial y aprendí a analizar a los usuarios y a las empresas para conocer sus necesidades.

En los últimos años he trabajado de diseñador de coches y he ganado varios premios de diseño, pero es ahora cuando comienza el verdadero reto, con la creación de KERS Agency. Con esta aventura voy a poder aplicar todo este conocimiento con nuestros clientes para ayudarles a impulsar sus negocios.

Nosotros somos KERS Agency y estamos aquí para impulsar tu negocio. Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte, ¡ponte en contacto con nosotros!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *