KERS Agency – Marketing y diseño en Zaragoza

SERVICIOS

En Kers Agency ofrecemos servicios de marketing y branding ajustados a tus necesidades.

Nuestro objetivo: ayudarte a crecer como empresa. ¡Ya no tienes excusa para no estar en internet!

Diseño web y Posicionamiento

Diseñamos y programamos tu propia página web para que tus clientes puedan conocer los servicios y productos que ofreces.

Si ya tienes una, la reestructuramos y optimizamos para que obtengas mejores resultados. Además la posicionamos con nuestros servicios de SEO, SEM y TSR para que más usuarios puedan llegar hasta ella a través de los buscadores web.

El resultado será una página web funcional, responsive, accesible y atractiva, para que una vez que entren tus clientes, se queden.

Publicidad

En la actualidad existen numerosas plataformas para dar a conocer tu empresa y la publicidad online te puede ayudar llegar a muchas más personas. Según el perfil de usuario que quieras alcanzar elaboramos una estrategia publicitaria en redes sociales como Facebook, Instagram o Linkedin o en buscadores web como Google o Bing.

En Kers Agency rentabilizamos al máximo tu inversión para lograr los mejores resultados para tu negocio a través de Internet.

Redes Sociales

Las redes sociales son un elemento imprescindible en el crecimiento de cualquier empresa, son un altavoz para hacer llegar tu negocio a más gente. Con las nuevas tecnologías, tus clientes potenciales están en Internet en plataformas como Facebook, Instagram o Linkedin.

Nosotros te ayudamos a gestionar tus perfiles, a captar nuevos seguidores, a posicionar tu empresa y a organizar tus publicaciones a través de un calendario editorial.

Branding

El branding hace referencia al proceso de construir una marca teniendo en cuenta la imagen que proyecta, que mensaje comunica y cómo se va a posicionar dentro del mercado.

En Kers Agency, te ayudamos a crear tu imagen corporativa, a definir cuales son los colores que mejor te representan como negocio y a marcar las pautas de estilo para la comunicación empresarial. Con todo ello queremos que tu negocio pase a ser un referente de calidad y fiabilidad para tus clientes.

Diseño Gráfico

Para que tu empresa crezca es importante que tenga una imagen de marca uniforme. Por esta razón desde Kers Agency te ayudamos a crear un logotipo y una imagen corporativa acorde con los valores y estética de tu empresa.

Desarrollamos contenido de calidad para captar la atención de tus clientes en las redes sociales a través de publicaciones o  banners publicitarios. También diseñamos tarjetas de visita, flyers informativos, carteles para eventos, vinilos y papelería de diferentes formatos.

Formación

La formación es un elemento esencial para poder funcionar como empresa en el mundo digital.

El objetivo de nuestros talleres es que conozcas como funciona internet y las redes sociales para que así  puedas crear contenido de valor para los clientes y usuarios de tu página web.

También ofrecemos formaciones básicas para el uso de programas como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator o Adobe Indesign, los cuales son herramientas muy útiles para crear publicaciones de calidad.

Deja de perder dinero, digitaliza tu negocio.

Internet es el presente y futuro de tu empresa.